Rosa Valdeón valora la "labor esencial en la sombra" de los inspectores sanitarios

Valdeón, antes de entrar en las jornadas del Colegio de Médicos de Salamanca (Foto: I. C.)

La vicepresidenta y consejera de Empleo de la Junta de Castilla y León ha subrayado que Castilla y León ha mejorado el nivel de satisfacción y se sitúa por encima de la media en el barómetro sanitario.

La vicepresidenta y consejera de Empleo de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha valorado la "labor esencial" de los inspectores sanitarios porque trabajan "en la sombra" por la calidad de la asistencia.

 

Así lo ha señalado la vicepresidenta antes de participar en la inauguración de las 'II Jornadas de Inspección de Servicios Sanitarios de Castilla y León: Garantizando los derechos de los usuarios', celebradas en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca.

 

En su visita, en un encuentro previo con los medios, Valdeón ha puesto de relieve que Castilla y León haya mejorado el nivel de satisfacción y se sitúe por encima de la media en el barómetro sanitario.

 

Dentro de este objetivo por mejorar la atención, la vicepresidenta ha agradecido que los inspectores velen por "mantener" los derechos de los pacientes y que los servicios "sean eficaces".

Noticias relacionadas