Rosa Valdeón presenta su dimisión irrevocable ante Juan Vicente Herrera

Img 20160910 185038 detail detail

La ya ex vicepresidenta de la Junta de Castilla y León le ha comunicado esa decisión a Herrera para que este incidente no perjudique el normal funcionamiento del Gobierno de la Comunidad.

La vicepresidenta y consejera de Empleo, Rosa Valdeón, se ha reunido en la tarde de ese 10 de septiembre con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para presentarle formalmente su renuncia, con carácter irrevocable, tras un incidente de tráfico ocurrido en la tarde de este viernes en el que se vio implicada.

 

Esta decisión de la vicepresidenta se basa en su deseo de que este incidente no perjudique el normal funcionamiento del Gobierno de la Comunidad.

 

Minutos antes de este encuentro, Rosa Valdeón, compareció ante los medios de comunicación en la sede de la Presidencia del Gobierno autonómico para relatar la secuencia de los hechos mencionados y someterse a las preguntas de los periodistas.

Comentarios

TODO LLEGA 12/09/2016 17:47 #30
LA CARRASCO,VALDEON...EMPIEZAN A ACER LAS FICHAS DEL DOMINÓ...PEPERO
Teorías de la conspiración 12/09/2016 09:08 #29
Todos somos responsables de nuestros actos ( menos los políticos, of course) Todo quedó en un "incidente " pero si hubiera sido tragedia??? No se puede disculpar a un político actos que se recriminan a cualquier ciudadano. Menos cuando tienen responsabilidades de gobierno y va por TODOS
Sufridor 12/09/2016 00:14 #27
Yo creo que debería dimitir de todos los cargos referentes a la política, no ella solo sino todos los involucrados de alguna manera en fallos relacionados con la ética.
Lo siento por Valdeon 11/09/2016 20:36 #26
Alguien en el pp estará contento, pues están pidiendo que también dimita como procuradora en las cortes; esta claro que no quieren gente que les moleste y Valdeon molestaba mucho y si no donde están los apoyos de Fdez Mañueco, Casado y otros ¡vaya tropa¡
Tomás de Iriarte 11/09/2016 18:09 #25
«Cuando me desaprobaba la mona, llegué a dudar; mas ya que el cerdo me alaba, muy mal debo de bailar». Guarde para su regalo esta sentencia el autor: si el sabio no aprueba, ¡malo! si el necio aplaude, ¡peor!
aprender 11/09/2016 13:33 #24
La cagó dimite y punto, y así es como tiene que ser. Iglesias presidente de la institución, toma la decisión de cargarse IFESA y despedir a sus trabajadores, les deja de pagar sus NOMINAS, si, sus nominas , aparte de la indemnización. La justicia condena a la Diputación a pagar unos 300.000€ por el capricho y las ganas de vendetta de este personaje, y que salen de fondos publicos, osea, que pagamos todos. Bueno, pues no solo no dimite, sino que se va al Senado para proteger su culo.
una salmantina 11/09/2016 11:10 #23
Cada vez estoy más convencida que la han dejado caer, que sinverguenzas los peperos ¿ a quien pondrán ? mas adelante hay más.
ciudadano 11/09/2016 10:45 #22
Mirad Iglesias, Carlos Sierra, Chabela, asi es como se hace. Tomad nota. La cagas, te pillan, asumes tu responsabilidad politica y a otra cosa. Independientemente de la responsabilidad civil o penal, que se dirimen en otro ámbito. Aprended el camino y recorredlo de una vez.
Valdeón me cae bien 11/09/2016 09:25 #21
Herrera, al que no conoce nadie. O cualquiera de sus nefastos consejeros, deberían dimitir. Valdeón? Quizá un poco ingenua aquel día. Creo que se salvaba si tenemos en cuenta la medianía política que hay en valladolid