Rosa Valdeón: "Esta debe ser la legislatura de los empresarios y, sobre todo, de los autónomos"

Rosa Valdeón charla con Juan Antonio Martín Mesonero en el homenaje a Silvestre Sánchez (Foto: Perelétegui)

La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León asistió al homenaje del empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra del que destacó su trabajo por generar "prosperidad". 

Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, reconocía sentirse honrada de asistir al "homenaje a una persona y también a un empresario que en los momentos más difíciles luchó por crear empleo".

 

"El valor del empresario es indiscutible, ejercen de embajadores de su tierra y tienen por eso un doble mérito. Es el ejemplo de Silvestre, que ha trabajado y creado prosperidad y al que le traslado el afecto de Juan Vicente Herrera en un día como éste".

 

"En estos momentos la situación económica es mejor, pero si esos datos no se traducen en empleo no sirve de nada. Para que esto suceda tiene que haber gente con coraje e ideas que apuesten por el éxito. Por eso en la Junta hacemos una clara apuesta por el empresario y el autónomo, que hasta ahora no estaba bien valorado. Esa legislatura tiene que ser la legislatura del autónomo", añadió la política popular zamorana, que no quiso pronunciarse sobre las voces que la señalan como próxima presidenta de la Junta de Castilla y León.