Ros y Avenida reservarán a sus estrellas en sus partidos de Liga

Lyttle y Amaya. Los problemas físicos que han arrastrado más o menos recientemente hacen que sus equipos no las fuercen hasta la Euroliga
I. C.

Por esta razón, tanto Isma Cantó como Jordi Fernández no van a forzar a Amaya Valdemoro ni a Sancho Lyttle para sus encuentros ante Zaragoza e Ibiza. Las largas temporadas que ambos están jugando, así como las lesiones que han padecido las dos jugadoras en algún momento del año (Valdemoro en un gemelo y Lyttle en su espalda), han hecho que sus técnicos se planteen no utilizarlas en el choque de Liga, en previsión de que lleguen más frescas al primer encuentro de cuartos.

Lyttle y su lumbalgia
Sancho Lyttle ha mejorado muchísimo de la lumbalgia aguda que ha sufrido esta semana, pero el viaje a Ibiza y el posterior a Valencia preocupa al cuerpo médico del equipo, ya que podría resentirse. De todas formas, la poste americana ha respondido de manera muy satisfactoria al tratamiento, que ha consistido en corrientes, ultrasonidos, infrarrojos y masajes, además de tomar relajantes musculares y antiinflamatorios.

A pesar de la mejora, Lyttle no entrenó al mismo ritmo que sus compañeras en la sesión de ayer, pero sí que pudo correr para ir metiéndose en la dinámica del grupo.