Ros regalará 500 camisetas de la ‘Final Four’ a los primeros en acudir al choque de Avenida

Avenida se encontrará un buen ambiente en la Fuente de San Luis el próximo sábado cuando acuda a Valencia a disputar su primer encuentro de la final liguera.
I. C.

Su rival, Ciudad Ros Casares, ha anunciado que regalará a los 500 primeros aficionados que acudan a la Fonteta una camiseta conmemorativa de la Final Four, que reunió en Valencia a 7.800 espectadores. Además, el club pide que los hinchas acudan a presenciar el encuentro vestidos con ropa de color naranja y todos los asistentes recibirán merienda gratis, gentileza de la firma Rosquilletas Velarte.
“El partido del sábado será una gran fiesta del baloncesto y esperamos que la posibilidad de ayudarnos a conseguir el cuarto triplete incite a mucha gente a venir a la Fonteta”, explicaba Carme Lluveras, general mánager de Ros en su web. “Ésta es la final que todo el baloncesto femenino espera y necesitaremos contar con el apoyo de la grada”, decía por su lado Isma Cantó, entrenador del equipo valenciano.

El Perfumerías Avenida ha visitado dos veces esta temporada la Fonteta. La primera fue con motivo de la Liga (ganaron las charras 78-79) y contó con 2.070 espectadores en la grada. La segunda ocasión, que reunió a 4.820 aficionados, fue con ocasión de los cuartos de final de la Euroliga Femenina (74-50).

El encuentro, que ha levantado mucha expectación, se podrá escuchar a través de Ràdio Nou y Ràdio Esport. El partido también se podrá seguir en internet a través de FEB TV (www.febtv.com) y Baloncesto en Vivo. FEB TV ha renovado su imagen y ha ampliado sus funciones, creando un sitio específico en ligafemenina.febtv.com.

Unos 150 salmantinos
Pero Perfumerías Avenida no se encontrará solo en el pabellón valenciano, ya que unos 150 salmantinos han confirmado que acudirán a la ciudad del Turia el sábado.

El club salmantino ha organizado un viaje con 110 plazas de autobús, de las que sólo faltan 14 por cubrir, más los aficionados charros que acudirán por su cuenta en vehículos particulares.

Para viajar con el club charro hay que enviar un e-mail a secretariaavenida@hotmail.com o pasar por el pabellón de Würzburg de 12 a 14 y de 20.30 a 21.30 horas. El precio por persona es de 90 euros en habitación individual o de 65 en habitación doble e incluye alojamiento en el NHAbashiri, desayuno, viaje y entrada al pabellón.