Ros regala entradas y Halcón Avenida moviliza a su afición

MÁXIMA TENSIÓN. Ambos saben que el primer choque, en Valencia, será la clave en la eliminatoria.
ISABEL DE LA CALLE

Se acerca la gran cita de cuartos de final entre Halcón Avenida y Ros Casares en la Euroliga femenina y, con una semana de antelación, ambos clubes han comenzado a trabajar para que el ambiente del primer encuentro sea lo más favorable posible a cada uno de ellos. Y es que el resultado del mismo se antoja como crucial de cara a la resolución de una eliminatoria corta (al mejor de tres partidos), con factor cancha favorable al conjunto valenciano.

Por parte de las locales, aún pesa en su memoria la victoria que Avenida arrancó de la Fonteta en la Liga, por lo que quieren asegurarse el apoyo de sus seguidores. De esta manera, desde varias páginas web (www.prodep.com o www.encancha.com) ya se permite a sus usuarios imprimirse entradas gratis para el primer choque de la eliminatoria (el martes 23 a las 18 horas).

Por parte de Halcón Avenida, el club charro ha organizado un viaje para facilitarles el acceso a Valencia a sus aficionados. El precio del viaje y la entrada será de 30 euros y se partirá a las siete de la mañana de la oficina de Halcón situada en Canalejas, para volver después del partido. Para apuntarse hay que acudir al pabellón el jueves 18 de 19.30 a 21.30 horas.

De manera paralela, los aficionados salmantinos han organizado una quedada entre ellos para el segundo encuentro de la serie –el viernes día 26–, ya que pretenden acudir a pie y juntos al pabellón de Würzburg desde el Toscano.

El equipo charro viajará a Valencia tras su encuentro de Liga en Ibiza
Al conjunto salmantino de Perfumerías Avenida le espera una dura semana, ya que el viernes partirá a las 7.30 horas hacia Ibiza, donde el sábado juega su encuentro de Liga (a las 19 horas). El domingo por la mañana, el equipo se desplazará en avión de Ibiza a Madrid y de la capital a Valencia, donde se quedará ya hasta el martes por la noche, tras el choque de Euroliga, que volverá a Salamanca.