Ros destituye Hejková y anuncia a Roberto Íñiguez como nuevo técnico

El nuevo tĂŠcnico fue jugador del Pamesa y dirigiĂł al filial del club valenciano en EBA

Ciudad Ros Casares destituyó anoche a Natalia Hejková como entrenadora del primer equipo de la entidad y anunció mediante un escueto comunicado la contratación como entrenador de Robert Íñiguez, al que presentará oficialmente mañana.

AdemĂĄs, explicaron que se ha llegado a un acuerdo para la rescisiĂłn de su contrato, que renovĂł el pasado verano tras haberse hecho cargo del primer equipo en el tramo final de la pasada campaĂąa.

Íñiguez, que fue jugador del Pamesa Valencia entre otros equipos y dirigió durante varios años al filial del club valenciano en la Liga EBA, estaba al frente ahora de un equipo de las categorías inferiores del Valencia Basket.

El Ciudad Ros Casares sumĂł anoche su octava victoria de la temporada en la primera fase de la Euroliga y ha recuperado el liderato de su grupo.

En este primer tramo de la campaĂąa, el conjunto valenciano ha logrado meritorias victorias ante algunos de los equipos mĂĄs fuertes de Europa como el UMMC Ekaterinburg, el Galatasaray y, en la Liga Femenina, PerfumerĂ­as Avenida Salamanca.

Estos triunfos se han visto empaĂąados por dos derrotas inesperadas ante rivales teĂłricamente inferiores, la primera hace unas semanas en el pabellĂłn de la Fuente de San Luis ante el Prague y la semana pasada en la pista del Kaunas.