Ronaldo: "Ganar contra el Barça es más especial"

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo no ocultó que el título copero fue "más especial" por el hecho de producirse ante el FC Barcelona, alabó a sus compañeros, sobre los que dijo que estuvieron "muy bien", y en lo personal reveló que está "mejor", que ya "no siente dolor".
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



"La lucha fue tremenda para llegar aquí, a la final y ganar contra el Barça es más especial. El equipo ha estado muy bien, el entrenador lo hizo muy bien. Hay que disfrutar del día y después pensar en Liga y Champions", reconoció Cristiano Ronaldo en los micrófonos de Televisión Española al acabar el partido.

"Estoy muy feliz, el equipo ha estado muy bien, ha sabido sufrir. Jugamos mejor, tuvimos más ocasiones y lo merecimos. Estamos de enhorabuena, tenemos dos títulos más por luchar", agregó.

En lo personal, Cristiano Ronaldo desveló que ya no siente dolor en la lesión que le impidió estar en el terreno de juego. "Estoy contento, quería jugar y ayudar al equipo pero han estado muy bien. Estoy mejor, ya no siento dolor y a ver si el miércoles estoy o para la vuelta. Estoy bien y quiero volver lo más rápido posible", finalizó.