Rompen Eugenia Silva y Diego Osorio

Eugenia Silva y Diego Osorio
El amor no es para siempre. Después de más de un año de relación, la modelo internacional Eugenia Silva y el empresario Diego Osorio han decidido poner punto y final a su noviazgo.
MADRID, 19 (OTR/PRESS)



Según fuentes cercanas a la pareja, la bella 'top model' y el joven economista y aristócrata, primo del duque de Alburquerque, rompieron su noviazgo hace algún tiempo.

No obstante, la ruptura, que la pareja ha llevado con la misma discreción que toda su relación, no se ha conocido hasta ahora, tal y como publica la revista '¡Hola!'.

La última vez que se pudo ver a la ya expareja fue el pasado verano en unas románticas vacaciones en Formentera, donde Eugenia tiene una casa y es socia de un restaurante. Allí disfrutaron de unos días de sol y playa, haciendo gala de la elegancia que les caracteriza.

Tras esta ruptura, Eugenia sigue volcada en su profesión y se encuentra estos días fuera de España. Mientras, Diego se ha adelantado al invierno visitando la estación de invierno de Baqueira Beret, según informa la citada publicación.