Romero, Molo y Jonathan, “sabor agridulce”

Destacan que solo faltĂł el gol para terminar de completar un gran partido

Los jugadores del Guijuelo estuvieron de acuerdo en seĂąalar que se iban con un sabor agridulce.

Así, Romero, uno de los mejores, señalaba: “Hemos jugado bien pero la pelota no quiere entrar y eso que he tenido una de las ocasiones más importantes del choque. Seguimos soñando con el play off y en Logroño hay que ir a ganar”, dijo.

Por su parte, Molo destacaba: “Nos vamos con ese sabor agridulce pero cuando uno da todo y hacemos las cosas muy bien hay que irse con la cabeza alta y hemos arriesgado porque había que ganar. Estoy contento por el partido en el plano personal pero nos hacía falta la victoria y es más importante lo colectivo”.

Por último, Jonathan destacaba: “Es una pena la mala suerte porque no hemos conseguido remachar las opciones pero hay que quedarse con la actitud de los jugadores. A este equipo no se le puede recriminar nada por otras cuestiones pero cuando nos ponemos la camiseta lo damos todo, tanto jugadores como cuerpo técnico”, dijo.

En cuanto a los pitos a Edu Espada, “la gente sabe que no ayuda y la afición perjudica al equipo y a la afición y hemos demostrado que nos hemos olvidado de todo en el campo”.