Rojas: "No me están saliendo las cosas como deseo"

El ciclista español del conjunto Movistar José Joaquín Rojas reconoció que no le están "saliendo las cosas" de la manera que desea tras finalizar cuarto en la París-Niza y ser segundo en la última etapa de la ronda gala, aunque aseguró que en la próxima Milán-San Remo aspira "a todo".

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



"La verdad es que no me están saliendo las cosas como yo deseo. Nadie tiene más ganas de ganar que yo, pero por unas cosas u otras siempre me quedó en puertas. Espero que cambie la racha y se me den de cara", reconoció Rojas en declaraciones a su equipo.

El ciclista español reconoció que le dolió más ser segundo en la última etapa de la París-Niza que cuarto en la general. "Lo del podio, aunque me hubiera gustado, me duele menos. No ganar la etapa, que íbamos buscando todos los días, me dio mucha rabia, porque esta vez podía haberlo conseguido. Me quedé un poco cerrado y ya no tuve tiempo de remontar. Lo siento sobre todo por mis compañeros, que han trabajado bien y no les he podido responder con la victoria", aseguró.

Además, el murciano habló de sus aspiraciones en la próxima edición de la Milán-San Remo, que se celebra este domingo. "Llego bien rodado y con ganas. ¿Aspiraciones? Siempre aspiro a todo. Un día tendrá que sonreírme la suerte y yo procuro estar preparado. Si fuera en San Remo no estaría mal", indicó.

Para acabar, el ciclista del Movistar aseguró estar ya en plena forma después de la fractura de escafoides que sufrió en la segunda etapa del Tour Down Under y de la posterior infección que tuvo. "No perdí mucho punto con el parón, pude entrenar enseguida y la verdad es que me he encontrado muy bien en Francia", finalizó.