Rockcampers se llevan el bote de ¡Boom! y baten el récord de ganancias en un concurso

Los cuatro componentes de Rockcampers

Un soriano y tres vallisoletanos concursando juntos bajo la denominación de Rockcampers ganan este miércoles el bote de ¡Boom! y baten así el récord de ganancias en un concurso de televisión. Nada menos que 2,3 millones de euros. 

Tenía que llegar el día. Javier, Rubén, Héctor y Alfredo, los tres primeros de Valladolid y el cuarto soriano, ganan el bote del concurso de Antena 3 ¡Boom! lo que significa que se llevan casa más de 2,3 millones de euros, o lo que es lo mismo, el bote de 1,9 millones más todo lo que han acumulado en los meses que llevan en el concurso. 

 

Dos de los ganadores son socios de un campamento de verano de rock para niños, en el que los otros dos miembros del equipo están empleados. De hecho cuando llegaron al programa confesaron que su idea era ganar dinero para mejorar las instalaciones del negocio poniendo cabañas o bungalows.

 

El récord se remontaba el pasado 8 de mayo de 2006 el comercial madrileño Eduardo Benito, que ganó 2.190.000 euros en Pasapalabra.

 

Los Rockcampers han ido acumulando por el momento 400.000 euros en los más de 60 programas en los que han participado. A ello suman hoy a las 20.00 horas un bote de más de 1,9 millones. De hecho llevan desde el pasado mes de febrero intentando pasar la ronda final y hasta en ocho ocasiones se han quedado a un único fallo de conseguirlo.

 

El programa que se emite este miércoles fue grabado hace un par de semanas y los responsables del concurso aseguran que en el momento en que los Rockcampers ganan los 2,3 millones de euros, a parte de la celebración, hay un momento muy emotivo que no han querido revelar.

 

Los ganadores no se llevarán los 2,3 millones íntegramente ya que primero hay que descontar un 21% a esta cantidad en concepto de impuestos.