Rock y música electrónica para las fiestas de Salvatierra

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen se celebarán del 12 al 15 de julio.

Campillo de Salvatierra vuelve a apostar fuerte por sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen que tendrán lugar del 12 al 15 de Julio. Este año ha decidido celebrar un festival de rock, además de apostar por la música electrónica con el Campillo Sound Festival, en el que estarán los Dj David Mallada y Richi Risco entre otros.

También hay lugar para las tradicionales actividades, como son el Chupinazo, orquestas y la paella para todo el pueblo el domingo.

El programa se desarrolla de la siguiente manera: el jueves 12 de Julio pistoletazo de salida con el Chupinazo a las 20.00 horas y a media noche tendrá lugar el concierto Esencia Flamenca. El viernes, el plato fuerte será el Festival del Rock y una la orquestas " La última legión". El sábado 14 contarán con el gran espectáculo"SUPERMARTXÉ", con la orquesta Pikante y para finalizar la noche el Campillo Sound Festival, presentación del AQUASELLA 2012 que contará con los Djs David Mallada y Richi Risco entre otros. Por último, el domingo, para despedir las fiestas habrá paella para todo el pueblo y juegos infantiles.