Rock y estilo para el verano en Séptima Avenida

Los admiradores del rock pueden encontrar camisetas de sus grupos preferidos por un precio de 10€.

Séptima Avenida es una de las tiendas que podemos encontrar en la Calle José Jauregui desde el 1 de julio, pero que cuenta con mas de 30 años de experiencia. 

 

Las principales prendas que podemos encontrar y por lo que se diferencian de las demás tiendas de alrededor es por la diversa variedad de camisetas de rock a un precio muy adsequible, tan sólo 10 €. Además esta tendencia es posible que la adaptemos a los más pequeños pues también tienen bodys y camisetas para bebés. Como la dueña nos ha destacado, los grupos más demandados son Los Ramones y Rolling Stones, aunque siempre hay disponibilidad para pedir la camiseta que deseemos si en la tienda no la encontramos. 

 

La ventaja de estos productos es que en la capital no hay muchas tiendas que los ofrezcan, pero son muchos los aficionados a estos grupos de música los que las demandan.

 

Además cuentan con una gran variedad de pantalones vaqueros de producción nacional, entre los que destacan las marcas Daniel Jeans y New Caro. Estos productos están destinados tanto a hombres como a mujeres, siendo los elásticos la prenda más demandada de esta temporada. 

 

Estos no son los únicos productos que podemos encontrar en Séptima Avenida, sino que además las camisetas de basket y rugby son otras de las prendas muy demandadas por los clientes. Junto con ellos todo tipo de moda vaquera como cazadoras, pantalones o faldas completan la variada moda de esta tienda.

 

Desde su traspado a la Calle José Jauregui han notado que es mayor la afluencia del público jóven, pero lo que destacan es que tanto ellos como los adultos pueden encontrar la prenda que deseen.