Rocío Carrasco: Éramos pocos y también habla la madrastra

Raquel mosquera detail

Raquel Mosquera se sincera en 'Sálvame Deluxe': "Cuando murió Pedro ni siquiera se hablaba con Rocío".

Estaba claro que la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac iba a traer cola. Después de semanas de conjeturas por las grandes ausencias del enlace de la hija de Rocío Jurado, Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' y ha hablado bien claro sobre su relación con su 'hijastra'. "Cuando murió Pedro, él y Rocío Carrasco ni siquiera se hablaban", Mosquera. 



Una situación que hacía sufrir enormemente a Carrasco debido al distanciamiento y la falta de conversación entre padre e hija. Pero había otro motivo de más calado que la peluquera no ha dudado en desvelar: "El motivo de las discusiones entre Rocío y su padre era Fidel Albiac". Raquel ha asegurado que a pesar de no verse, sí tuvieron un último encuentro. 



Sin embargo, este no terminó como debiera, puesto que acabaron discutiendo: "Fue la última vez que vio a su padre y hubo enfado", compartía entre lágrimas. "Mi marido me cogió de la mano y me dijo 'Vámonos cariño'", confesaba la peluquera.

 

Además habló de la herencia. "Lo primero que me pidió fue un reloj Rolex de oro y una escultura de gran valor de Rocío, y yo se lo llevé. Pero no pidió nada sentimental, ni una foto", compartía tajante.