Rocío Carrasco entra como invitada y sale como nueva presentadora de 'Hable con ellas' de Telecinco

Rocío Carrasco

"Hoy he vuelto a Telecinco para quedarme", con estas contundentes palabras Rocío Carrasco ha comenzado una nueva etapa en su vida. Ahora toma el testigo de Natalia Millán y pasa a convertirse en una más del programa Hable con ellas.

La hija de Roció Jurado vuelve al panorama televisivo después de diez años de ausencia: "Era un momento bastante crítico, todo el tema de mi madre y muchas cosas que me pasaban en mi vida diario que no eran plato de buen gusto, todo el mundo necesita un tiempo para uno mismo. Yo decidí apartarme, y seguir ocupándome de mí, de mi tiempo, de mi dolor, de mis pensamientos y de todo". 

 

Encantada de volver a trabajar en la televisión, recuerda con cariño su etapa con el padre Apeles: "Es una persona maravillosa, por lo menos conmigo se portó muy bien, me ayudada, me dio mi sitio. Él me llamaba para felicitarme las navidades, tengo muy buen recuerdo de él". De su paso por el tendedero de María Teresa Campos afirmó que se lo pasaba muy bien con Terelu porque tiene bastante sentido del humor. 

 

"HE TENIDO UNA ÉPOCA QUE ME TENÍAN QUE HABER DADO UN MOCHAZO EN LA CABEZA"

 

Su adolescencia fue difícil, una joven rebelde pero no por falta de cariño, sino como ella misma admite por "cabezota": "Yo he tenido una época que me tenían que haber dado unmochazo en la cabeza, que fue cuando creí que era modelo. Todo el mundo tenemos etapas y hacemos cosas que no eran acordes". 

 

Rocío Jurado fue su gran apoyo en los momentos más difíciles y ahora siente mucha tristeza cada vez que recuerda su ausencia: "La echo de menos todos los días de mi vida. Da muchísima rabia, lo que pasa es que hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última, ni la primera hija ni la última que le falta su madre, o su padre, o los dos, incluso más jóvenes". Complemente emocionada viendo el video de su madre, Rocío reconoció que no podía escuchar la canción Algo se me fue contigo. 

 

El recuerdo de la "más grande" sigue muy presente. Rocío también habló del resto de su familia, de sus tíos Amador y Rosa y de Ortega Cano, afirmando que son su familia yles quiere mucho. 

 

Alejada del foco mediático por decisión propia, Rocío vuelve "para quedarse". Ella será la quinta en Hable con ellas y  se sentará cada lunes en ese sofá donde compartirá plató con los personajes del momento.

 

La red se ha volcado con la noticia que no ha dejado a nadie indiferente.