Roca Rey podría causar baja en la feria de septiembre tras la cogida en La Malagueta

Andrés Roca Rey (Foto: Web oficial)

Resultó herido en la tarde de ayer en la plaza de toros de La Malagueta (Málaga) mientras se encontraba toreando sobre la mano derecha a su primer toro. 
 

Andrés Roca Rey resultó herido en la tarde de ayer en la plaza de toros de La Malagueta (Málaga) mientras se encontraba toreando sobre la mano derecha a su primer toro. El de Garcigrande lo lanzó por los aires y en el suelo le propinó violentos golpes por todo el cuerpo.

 

El torero fue conducido a la enfermería, de donde salió instantes después para matar al animal. Posteriormente volvió a la enfermería, y sería trasladado al hospital Parque de San Antonio de Málaga tras determinar el siguiente parte: "herida contusa por asta de toro en el abdomen, otra herida inciso contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unos dos centímetros de mucosa gengibal, y de unos cuatro centímetros de longitud en su parte interna, sin pérdida de piezas dentales". Por todo ello, podría causar baja en la próxima Feria Taurina de Salamanca, donde está anunciado en la tercera de abono junto a Enrique Ponce y Alejandro Talavante con toros de El Pilar. En estos momentos se encuentra en la UCI, donde estará de 24 a 48 horas de observación.