Roberto Mancini, nuevo entrenador del Galatasaray para las tres próximas temporadas

El entrenador italiano Roberto Mancini ha sido confirmado como nuevo técnico del Galatasaray para las tres próximas temporadas, por las que cobrará un total de 12,5 millones de euros más primas, según ha confirmado el conjunto turco en su web.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



De esta forma, Mancini llega al Galatasaray, rival del Real Madrid en las fase de grupos de la Liga de Campeones y al que endosó un contundente 1-6 en la primera jornada. Según ha confirmado la dirección técnica, el italiano percibirá 3,5 millones de euros por la presente temporada y 4,5 en las dos siguientes.

Además, si consigue clasificar al Galatasaray para la próxima edición de la Liga de Campeones añadirá 300.000 euros en primas. También recibirá primas en caso de ganar tanto la Superliga turca (1.250.000 en la actual y un millón en las dos siguientes) y la Copa (500.000 euros). Por último, Mancini percibirá 350.000 euros más si alcanza los cuartos de final de la Liga de Campeones, 500.000 euros por las semifinales, un millón por llegar a la final y 2,5 millones si la gana (cifras no acumulables).