Roberto Heras defiende la corona de la Milenio Titan Desert by Gaes

Óscar Pereiro, Manuel ‘Triki’ Beltran, Pepe del Ramo, Milton Ramos, Luís Leao Pinto o la americana Rebecca Rusch, otros participantes
El exciclista bejarano, Roberto Heras, es uno de los favoritos para hacerse con la nueva edición de la Milenio Titan Desert by Gaes puesto que defiende la corona, para lo que tendrá que enfrentarse a profesionales como Xavi Llobet, triatleta olímpico español en Atenas 2004, y otros 'titanes' que lo darán todo para llevarse el gato al agua en una prueba de una dureza máxima.

A pocas horas para la apertura de inscripciones de la edición 2012 de la Milenio Titan Desert by Gaes, los aficionados al ciclismo empiezan a prepararse para formar parte de nuevo de la gran aventura del desierto. Más de 200 personas han confirmado su asistencia en la presentación de la carrera en Barcelona que tendrá lugar mañana, según señala la página mtb-mountainbike.com.

En la jornada de hoy, Granada acogió la primera presentación oficial de la carrera de 2012 con un acto en la sede del Milenio del Reino de Granada. En la presentación se dieron a conocer las novedades de las Milenio Titan Series by Gaes que recorrerán las ocho provincias andaluzas para seleccionar a los 16 integrantes del equipo del Milenio del Reino de Granada que participarán en la carrera del desierto.

Por otro lado, mañana a las 19.00 horas en Barcelona, tendrá lugar la segunda de las presentaciones oficiales donde se presentarán las principales novedades de la edición 2012 de la Milenio Titan Desert by Gaes coincidiendo con la apertura de inscripciones a los participantes. Hasta el momento más de 200 personas han confirmado su asistencia al evento y se espera ver entre ellos muchas caras conocidas del mundo del deporte y del ciclismo.

La magnitud de la Milenio Titan Desert by Gaes crece año tras año y prueba de ello fue el éxito de participación que se alcanzó en 2011 tanto por número de inscritos como por el cartel de lujo de los participantes, entre los que destacaron Roberto Heras, Óscar Pereiro, Manuel ‘Triki’ Beltran, Pepe del Ramo, Milton Ramos, Luís Leao Pinto, la americana Rebecca Rusch o la portuguesa Celina Carpinteiro, según recoge la página web mtb-mountainbike.com.