Roberto Bueno y Sara Rodríguez estrenan el I Cross de Aldearrodrigo

Roberto Bueno, Ricardo Adrados y Fran Blázquez, los primeros clasificados, junto al alcalde de Aldearrodrigo (Foto: I. C.)
Ver album

Un centenar de atletas disfrutaron sobre un circuito exigente pero en muy buenas condiciones.

Roberto Bueno y Sara Rodríguez han sido los primeros ganadores de este recién estrenado Cross de Aldearrodrigo que se ha disputado con salida y meta en la localidad salmantina sobre un circuito de 15 kilómetros.

 

Un centenar de corredores se han dado cita en la prueba deportiva para completar un recorrido exigente -sobre todo en su primera parte- pero con un piso en muy buenas condiciones gracias a la ausencia de lluvia. El viento en contra también dificultó tiempos mejores, pues molestó a los atletas en la parte inicial del recorrido.

 

Finalmente, Roberto Bueno Losada (Atletismo Macotera) con un tiempo de 53.57 ha sido el vencedor, seguido por Ricardo Adrados y Fran Blázquez. El dato curioso de la carrera ha sido que estos dos últimos han entrado en primera y segunda posición al saltarse un tramo del recorrido de forma involuntaria. En cuarta posición ha entrado Daniel Sanz San Fructuoso.

 

En cuanto a las féminas, la primera en cruzar la línea de meta ha sido Sara Rodríguez (Club Triatlón Salamanca), seguida de Ruth Gómez (Atletas Veteranos Salamanca).

 

Tras la carrera, muchos de los corredores han disfrutado de una comida en el bar restaurante 'El Campo', junto a la zona de meta.

 

cross aldearrodrigo