Roberto Bueno y Lorena Martín se imponen en la Carrera del Roscón

Los tres primeros clasificados en la carrera del Roscón que se ha celebrado en Paradinas de San Juan

Paradinas de San Juan acogió la primera edición de una carrera popular que registró numerosa afluencia de corredores. Se disputó en un circuito de 10 kilómetros, mixto con asfalta y tierra. Todos, al final, se llevaron su correspondiente roscón de reyes. 

Excelente Carrera del Roscón en Paradinas de San Juan, en la que se coronaron como "reyes" Roberto Bueno (Atletismo Macotera) con 33'08" y Lorena Martín (Peñaranda de Bracamonte) con 40'39". En segunda posición cruzaron la meta Ricardo Adrados (Solorunners Salamanca) con 34'38" e Isabel Almaraz (Salamanca) con 44'07", mientras que la tercera plaza fue para Juan Bueno (Atletismo Macotera) con 34'38" y Mª Jesús Alonso (Atletismo Rincón Oeste) con 44'34".

 

También se entregaron premios al priemro de cada una de las categorías establecidas, siendo éstos los siguientes: David Corrales (Salamanca) con 37'19" y Lorena Martín (Peñaranda de Bracamonte) con 40'39" en categoría Promesa (Nacidos entre 1997 y 1990); Roberto Bueno (Atletismo Macotera) con 33'08" y Leticia Martín (Salamanca) con 45'36", en categoría Senior (nacidos entre 1989 y 1974) y Ricardo Adrados (Solorunners Salamanca) con 34'38" e Isabel Almaraz (Salamanca) con 44'07", en categoría Veterano (a partir de 1973).

 

Todos los atletas que cruzaron la meta recibieron la llamada 'bolsa del corredor' con un roscón y camiseta conmemorativa, y líquidos. La Organización también invitó a todos los participantes y familiares a un "lunch", posterior a la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Además dicha carrera tuvo fines solidarios, ya que parte de la recaucación fue a parar a la lucha contra el cancer, para lo que se habilitaron también "dorsales 0".