Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera protagonizan este sábado “Continuidad de los parques”

El Teatro Liceo acogerá este sábado la obra de teatro “Continuidad de los parques” con los actores Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera, que interpretarán sobre el escenario a más de veinte personajes que se cruzan, chocan, encuentran y "desencuentran" en un parque. 

El parque, ese trozo de verde en medio del cemento, del ruido y de la multitudinaria soledad de las ciudades.

 

Allí, en un parque, se apaciguan los ruidos exteriores e interiores, se modifica el ritmo, los olores, el latido. En un parque cambian las reglas del juego, y uno se encuentra a sí mismo. Y, puede que gracias a eso, se encuentre también con el otro. ¿O es al revés? ¿Es el encuentro con el otro el que propicia que uno se descubra a sí mismo?

 

La obra disecciona, a través del humor, el dilema entre tu verdad, mi verdad, y la verdad, y es el espectador el que finalmente elige su propia aventura.

 

Un parque, de por sí, ya es un escenario. Citas concertadas, encuentros casuales, conversaciones fútiles que en ocasiones devienen en reflexiones profundas de dos o más individuos, hogar de indigentes, lugar de contemplación, de paseo, de juego, de seducción... El banco se convierte en el sitio idóneo para la complicidad o el antagonismo, aunque sólo sea por la proximidad física de dos desconocidos. La palabra hace el resto. Éste es el punto de partida de las piezas que componen “Continuidad de los parques”.

 

El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488