Robaron el corazón de miles de espectadores a la vez que se hundía el Titanic... Sus protagonistas 20 años después

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, mucho más que Jack y Rose, pero siempre recordados por ello

Titanic... esa película que nos robó el corazón y que no nos cansamos de ver. 20 años después así ha cambiado la vida de sus protagonistas. 

Quien se convirtiera en Rose, Kate Winslet, arrasó con su actuación en el film pero ese no ha sido su único papel bueno. La actriz fue nominada al Oscar por ello pero no lo ganó hasta en 2008 por su papel en The Reader.

 

La actriz ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine. Ha formado parte de la exitosa trilogía Divergente en la que aparece como protagonista Shailene Woodley. También ha trabajado en la película Steve Jobs o se ha puesto a las órdenes de Woody Allen.

 

Pero en cuanto a Titanicsu relación con su compañero Leonardo DiCaprio siempre ha sido muy buena, incluso se han dejado ver juntos en premios de cine como los Oscar.

 

En cuanto a su estilismo, los inicios de la joven no fueron muy buenos y parecía no encontrar su propio estilo sin embargo, en la actualidad la joven derrocha elegancia aunque es evidente que ese siente más cómoda con looks s casual ya que la actriz le gusta vivir alejada de los focos y llevar una vida tranquila y normal.

 

 En el ámbito personal, la que fuera Rose en Titanic le costó algo encontrar el amor en la vida real. Kate se ha casado tres veces y ha tenido tres hijos. En el papel como madre parece sentirse muy cómoda y actualmente está casada con Ned Rocknroll, sobrino del dueño de la discográfica Virgin Richard Branson con el que mantiene una bonita relación y tienen un hijo en común, Bear.

 

La oscarizada actriz se encontró con baches en el camino. Un profesor suyo le llegó a decir que solo valdría para interpretar a personajes de gorda,  una afirmación que nada ha tenido que ver con la realidad y algo perversa. Sin embargo la actriz ha deslumbrado en más de una ocasión con un vestido 'adelgazante' como el que lució de Stella McCartney y que le hacía unas curvas de vértigo.

 

LEO DI CAPRIO LO LOGRÓ

 

Sin duda, Leonardo DiCaprio ha sabido lucirse en Hollywood convirtiendose en uno de los actores preferidos por todos. Y no solo se le recuerda por su papel en Titanic sino que también ha conseguido convertirse en todo un 'lobo de las finanzas' con su papel en El Lobo de Wall Street.

 

 Parece que Leonardo tenía claro desde bien pequeño que quería ser actor. A los cinco años se estrenó en un programa infantil y desde entonces no se separó de este mundo. Pero su primer papel en cine fue en 1991 en una película de ciencia ficción y terror en Critters 3.

 

El actor ha interpretado al mítico Romeo en Romeo y Julieta en su versión actualizada. Pero su éxito fue descomunal cuando le llegó uno de los papeles de su vida: el de interpretar a Jack Dawson en Titanic.

 

 Leonardo estuvo durante cinco años con la modelo Gisele Bundchen aunque su relación terminó en 2005. En la actualidad, el actor está con otra modelo, una jovencísima Nina Adgel, de 24 años.

 

ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA EL AMIGO DEL PROTAGONISTA DE 'TITANIC'

 

Danny Nucci interpretó al amigo de Jack Dawson, el italiano Fabrizio De Rossi. Tras el éxito de la película, este actor ha triunfado más en la pequeña pantalla, en series como The mentalist, Criminal minds o CSI. El actor es sin duda alguna, uno de los persoanjes de Titanic que más ha cambiado desde que se grabara la película y está prácticamente irreconcible.

 

EL PERSONAJE MÁS ENTRAÑABLE DE LA PELÍCULA

 

Gloria Stuart encarnó a Rose de mayor y la película se desarrolla en base a sus recuerdos. La actriz consiguió ser nominada a un Oscar por su papel en el film aunque después de esta película apenas hizo tres papeles más. Gloria tuvo una larga carrera en el mundo del cine que llegó a durar hasta 70 años. La actriz falleció en 2010 a los 100 años por un cáncer pulmonar que arrastró durante cinco años.

 

LA DESPIADA MADRE DE ROSE

 

Fances Fisher interpretó a la madre de Rose, una mujer dura que no tuvo ningún reparo en obligar a su hija a comprometerse con Cal para así conseguir un estatus económico más alto. La actriz ha formado parte de series como Resurrection o The Shield y películas como The perfect game.

 

EL PROMETIDO

 

Billy Zane se metió en la piel Cal Hockley, el hombre rico y prometido de la protagonista de la película. El actor se convirtió en uno de los personajes más odiados del film y en la actualidad luce completamente irreconocible, y es que los años pasan llevando al actor a perder su pelo. Tras su paso por Titaniz, el actor ha formado parte de películas como Zoolander y The Roomate.