Roban un vestido de Fely Campo de la muestra de la Casa de las Conchas

Éste es el vestido que ha sido robado de la Casa de las Conchas (Foto: David Arranz)

La diseñadora salmantina lo había, cedido, junto a otros once para realizar un calendario solidario cuya recaudación irá destinada a la Asociación contra el Cáncer.

La diseñadora Fely Campo ha denunciado públicamente que uno de los vestidos que la salmantina ha cedido para recaudar fondos para la Aecc ha desaparecido. 

 

"Hoy a las 19:30 alguien se ha llevado de la Casa de las Conchas este vestido, para mí tiene un significado muy importante, espero que quien se lo ha llevado lo piense y lo deje de forma anónima en su lugar", ha asegurado Fely Campo en redes sociales.

 

El vestido es uno de los 12 con los que otras tantas mujeres han posado para David Arranz y han realizado un calendario solidario cuya recaudación irá íntegra a la Asociación contra el Cáncer. Además del calendario, Campo había cedido los vestidos también, que podrían comprarse para recaudar más dinero. Estas creaciones, junto a las fotografías realizadas, permanecen en una muestra en la Casa de las Conchas, de donde esta tarde de martes ha sido sustraído.

Noticias relacionadas