Roban un vehículo en Valladolid y le prenden fuego

 
E.G.

El robo de vehículos empleados para cometer robos y el posterior incendio de los mismos una vez cometido el acto delictivo se está convirtiendo en una práctica habitual de los delincuentes con el objetivo de borrar cualquier huella que les pueda identificar. En Salamanca, durante la madrugada del viernes al sábado los Bomberos de Salamanca sofocaron un turismo que había sido abandonado después de ser sustraído en Valladolid.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2.48 horas, cuando el Parque de Bomberos de Salamanca recibió el aviso de que un turismo estaba incendiado en la calle Bilbao, a la altura del número 23. Una vez en el lugar, los efectivos no pudieron hacer nada por salvar el turismo de las llamas, ya que quedó completamente calcinado.

Según las primeras investigaciones, el vehículo, marca Fiat 1, había sido sustraído en Valladolid. Es probable que tras cometer el delito, el delincuente optara por dejarlo abandonado en la calle y prenderle fuego para eliminar cualquier rastro que le pueda identificar. Afortunadamente, el resto de vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones no sufrieron daños.