Roban prendas deportivas por valor de 30.000 euros en una tienda de Peñaranda

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes cuando en apenas unos minutos accedieron al comercio en la calle del Carmen en Peñaranda de Bracamonte

Unos ladrones accedieron esta noche a la tienda de ropa deportiva Base En Forma deportes, de la calle del Carmen, en Peñaranda de Bracamonte, donde sustrajeron ropa deportiva por un valor aproximado de unos 30.000 euros, según los primeros cálculos ya que se llevaron unas 150 prendas, como cazadoras o chandal, cuyo precio podía variar entre los 150 euros y los 400 euros.

 

Todo sucedió en torno a las tres de la madrugada cuando saltaron las alarmas de la tienda. Todo apunta a que los ladrones sabían lo que hacían ya que en unos minutos se llevaron una cuantiosa cantidad de ropa. Además, según los primeros datos, accedieron a la tienda forzando la puerta de acceso con una ventosa, e incluso llevaban algún tipo de inhibidor para que no saltara la alarma.

 

La Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Peñaranda se personaron en la tienda para recabar pruebas que puedan dar los asaltantes para lo que están visionado los vídeos de las cámaras de seguridad tanto del establecimiento comercial, como de una entidad bancaria aledaña.