Roban las joyas de su tía fallecida

Foro policia nacional detail

Un matrimonio burgalés ha sido detenido después de que la Policía detectara en un establecimiento la venta de unos metales preciosos de dudosa procedencia. 

Un hombre de 61 años y su mujer de 54, que responden a las iniciales de I.F.C.A. y de M.A.O.H. respectivamente, han sido detenidos por Brigada Provincial de la Policía Judicial por un presunto delito de robo. Al parecer, este matrimonio habrían sustraído una serie de materiales preciosos y los habrían vendido en un establecimiento. 

 

Fue la dudosa procedencia de las joyas lo que inició la investigación por parte de la Policía Judicial. Según fuentes de la subdelegación del gobierno, dichos metales pertenecían a una mujer con residencia en Madrid recientemente fallecida sin que la familia directa detectara la sustracción.

 

Según apunta, un hijo de ésta habría entregado hace unos meses las llaves de la casa a uno de sus primos para que recogieran la correspondencia. Lo que no podía imaginar, es que éste robaría las joyas de su madre para su posterior venta. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: