Roban durante Nochevieja 30 fardos con "casi 1.000 kilos" de hachís de la sede de la Aduana de Huelva

Un número aún indeterminado de personas encapuchadas han cometido supuestamente esta Nochevieja un robo en la sede de la Aduana de Huelva que se ha saldado con la sustracción de un total de 30 fardos que contenían "casi 1.000 kilogramos" de hachís.
HUELVA, 1 (EUROPA PRESS)



Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, que han señalado que hasta el momento se conocen "pocos datos" acerca de lo ocurrido, si bien han precisado que el robo se ha producido en torno a la medianoche, coincidiendo con la celebración popular que sucede a la tradicional ingesta de uvas que se organiza para dar la bienvenida al nuevo año.

De esta manera, ha sido alrededor de las 0,00 horas de este martes cuando presuntamente un número aún por precisar de personas ha logrado acceder a este edificio, que depende de la Agencia Tributaria y que se ubica en la Plaza Doce de Octubre, en el centro de la capital onubense, para cometer el supuesto robo.

Las mismas fuentes han indicado que unos particulares alertaron de lo que estaba ocurriendo a la Policía Nacional, que "rápidamente" se personó en el lugar, al que llegó "alrededor de las 0,15 horas", si bien no pudo realizar ninguna detención.

Así las cosas, la Brigada de Policía Científica y Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Huelva ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso, del que se desconoce por el momento más información.