Roba una moto en Salamanca y el dueño la localiza en un anuncio de Internet

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos por un delito de robo con fuerza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de una motocicleta Suzuki GSX R 600, del interior de un garaje sito en el número 3 de la Plaza de las Delicias, hechos que fueron denunciados por el propietario de la misma el día seis de enero del presente año.

 

En el transcurso de la investigación el denunciante contactó con los agentes y manifestó que, por una serie de características y modificaciones que le había efectuado, había detectado que su motocicleta, aunque con otra matrícula, había sido puesta a la venta en León por cuatro mil euros, según constaba en la página Web milanuncios.com. Tras las diligencias de investigación practicadas, con la colaboración de la Comisaría de León, se pudo determinar que quién la había puesto a la venta era un varón, también con antecedentes, que la había cambiado al presunto autor por un vehículo Audi A4.

 

Los agentes han intervenido ambos vehículos, la motocicleta en León y el Audi en Salamanca, en una plaza de garaje de la calle Santa María la Blanca, donde han aparecido piezas de otros vehículos y motocicletas, procediendo a la detención del titular de la misma y presunto autor del robo en el día de ayer.

 

Se continúa la investigación al tener relación el detenido con otros que han sido puestos a disposición judicial por hechos de similares características.