Roba una bici en Salamanca para acudir a un supermercado y llevarse comida sin pagar

Calle Tahonas Viejas, donde el delincuente robó la bibi

Un hombre con 18 antecedentes policiales ha sido detenido de nuevo por robar una bici en el Conservatorio de Música de Salamanca y, después, hacer lo propio con comida en un supermercado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 26 años como presunto autor del robo con fuerza de una bicicleta que fue denunciado el pasado 18 de abril.

 

Según consta en la denuncia, fue sustraída cuando se encontraba atada con un candado en el aparcamiento de bicicletas existente junto al Conservatorio de Música, en la calle Tahonas Viejas. Las investigaciones practicadas permitieron identificar al presunto autor, que fue detenido por agentes policiales en el Paseo de Carmelitas, al ser policialmente conocido por sus antecedentes, ya que le constan 18 detenciones anteriores.

 

En el cacheo que se le practicó tras su detención, antes de su ingreso en los calabozos de las dependencias policiales de la calle Jardines, se encontraron en su poder productos de alimentación que por las gestiones practicadas y por sus manifestaciones, acababa de sustraer en un supermercado de la calle Cuesta del Carmen.

 

El detenido, con las diligencias policiales instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.