Roba las llaves a su 'ex' y le desvalija la casa en Pizarrales

Calle Ledrada, en Pizarrales, donde sucedieron los hechos

La mujer detenida había robado a su ex pareja unos 400 euros en metálico, además de otros efectos, entre los que se encontraban dos tablet, dos teléfonos, una cubertería de plata y una cartera con documentos bancarios y tarjetas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle La Luz a una mujer de 41 años, con antecedentes, como presunta autora de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de dinero y diferentes efectos de un domicilio de la calle Ledrada, donde reside un varón con el que hasta hace unas tres semanas había mantenido una relación de pareja.

 

La víctima presentó denuncia en la que refería que la mujer había estado comiendo en su casa el pasado día 9, momento en el que le habría sustraído las llaves de la vivienda. Con la llave previamente sustraída, entró en el domicilio posteriormente y se apoderó en el interior de unos 400 euros en metálico, además de otros efectos, entre los que se encontraban dos tablet, dos teléfonos, una cubertería de plata y una cartera con documentos bancarios y tarjetas.

 

Agentes policiales que efectuaban labores de prevención de la delincuencia en la tarde de ayer, localizaron a la mujer en la calle La Luz, procediendo a su detención, instruyéndose el atestado por el que será puesta a disposición de la autoridad judicial.