Roba de madrugada una televisión de una casa como 'cobro' por lo que le debían de un coche

Policía

Un hombre ha sido detenido por perpetrar un robo en una casa de la calle Maestro Cabezón de Salamanca. Se llevó una televisión mientras los dueños de la casa dormían como presunto 'cobro' por una cantidad no abonada de un vehículo por parte de uno de los hijos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en el interior de una vivienda sita en el número 2 de la calle Maestro Cabezón, hechos que fueron denunciados sobre las 08:40 horas del pasado día 19.

 

Los agentes acudieron al lugar de los hechos alertados por los habitantes de la casa que denunciaron haber escuchado ruidos en el salón, cuando se encontraban durmiendo. Al levantarse se encontraron con que la ventana se encontraba desencajada, la puerta de la vivienda abierta y les faltaba un televisor de 50 pulgadas.

 

Las gestiones practicadas y la colaboración de los denunciantes han permitido identificar y detener al presunto autor del robo. El delito presuntamente fue cometido para saldar una deuda de 200 euros, cantidad no abonada del importe de adquisición de un vehículo por parte de uno de los hijos.