Rivera, Iglesias y Sánchez, 'Los Angeles' de un particular 'Charlie'

En el día del primer gran debate electoral, vuelve a ponerse de moda la mítica serie de los 80. Tres candidatos presentan sus credenciales... ¡y qué credenciales! Una lástima que no haya un cuarto... seguro que Rajoy también hubiera quedado 'monísima'.

Son los nuevos Angeles de Charlie. Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez son los protagonistas de uno de los primeros vídeos de humor que circulan por la red en alusión a la precampaña electoral que ya vive nuestro país.

 

Los tres candidatos se convierten en tres de los personajes televisivos más famosos de finales de los 70 y principios de los 80. Tres agentes que velaban por el bien y el bienestar de sus paisanos utilizando su dotes detectivescas pero también su irresistible encanto. Los Angeles que en esta versión tienen a su particular 'Charlie' ¿Le reconocen? 

 

La pena es que al primer debate no haya aceptado acudir el otro gran candidato a estas elecciones, el líder del partido popular, Mariano Rajoy. Su presencia en este vídeo hubiera sido impagable... ¿se imaginan que monada?