Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida buscan certificar su pase a la final

Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida quieren cerrar con un triunfo este miércoles las eliminatorias ante el CADI-ICG Software y el Spar Unigirona respectivamente, ambos correspondientes al segundo partido de las semifinales en la lucha por el título, tras las victorias cosechadas en el primer duelo del pasado sábado.



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)



El CADI-ICG Software recibe a un Rivas Ecópolis que en el primer encuentro no les concedió oportunidad de reaccionar (81-52), con una estelar Queralt Casas que, con 20 puntos, dirigió a su equipo hasta la victoria, donde las visitantes pagaron su mal tercer cuarto.

Las chicas de Andreu Bou quieren resarcirse así de la dolorosa derrota del pasado sábado con una victoria que les permita forzar el tercer encuentro de desempate, el cual se jugaría en el Cerro del Telégrafo el próximo día 20, amparadas en el choque liguero ante el conjunto ripense, donde cayeron por un ajustado 83-86 pese a dominar tras tres cuartos y donde llegaron a dominar por 14 puntos, siendo su única derrota como local junto a la sufrida ante Hondarribia.

Por su parte, el Perfumerías Avenida, que consiguió el primer triunfo ante un luchador Spar Unigirona (60-57) en unas semifinales que se deciden al mejor de tres partidos, necesita también una victoria para cerrar la eliminatoria y jugar la que supondría su séptima final consecutiva, una marca totalmente histórica.

Las catalanas, por su parte, no podrán contar en su intento por forzar el tercer partido con Allison Feaster, quien es seria duda para la cita del miércoles debido a unos problemas físicos en sus isquiotibiales. Las de Anna Caula son muy fuertes en su pabellón, donde este año sólo han ganado Gran Canaria y Rivas, y donde el conjunto salmantino perdió en Liga Regular de forma clara por 69-59.

--PROGRAMA DEL SEGUNDO PARTIDO DE LAS SEMIFINALES.

-Miércoles.

SPAR UNIGIRONA - PERFUMERIAS AVENIDA 19.30.

CADI - ICG SOFTWARE - RIVAS ECOPOLIS 20.15.