Rivas Ecópolis tendrá ya a Lady Comfort para el partido de Salamanca

Comfort (i), durante el partido que disputó Cáceres durante la pretemporada en Salamanca

El equipo madrileño ha logrado un importante refuerzo interior para su plantilla.

Rivas Ecópolis ha conseguido hacerse con los servicios de Lady Comfort para reforzar su primera plantilla como aseguran desde la web del equipo ripense.

 

Comfort es una pívot norteamericana que llega para cubrir el puesto de extracomunitaria que existía libre en la plantilla y que puede aportar la presencia interior que el equipo necesitaba para aumentar su nivel competitivo. Procede del Al-Qázeres y desde ya mismo se pondrá a las órdenes de José Ignacio Hernández junto a sus nuevas compañeras, por lo que podrá disputar el choque de este sábado que se disputará en Salamanca.

 

Lady Comfort (30 de abril de 1986, Pensacola, FL, Estados Unidos) es una pívot de 1.88 metros de altura y que ayudará a elevar el nivel competitivo de un Rivas Ecópolis que ocupa la décima posición en Liga Femenina con un balance de 3-6 tras sus últimas dos victorias consecutivas. Jugadora con una gran presencia física en la pintura, puede asumir el rol de ancla interior que el equipo necesitaba.

 

Esta misma temporada ha jugado nueve encuentros en las filas del Al-Qázeres, con unos promedios de 11’9 puntos y 9 rebotes que la destacan entre las jugadoras interiores más importantes de la competición. Muestra de su actual estado de forma puede ser su último encuentro este pasado sábado con su ya anterior club extremeño en el que firmó 22 puntos y nueve rebotes ante Gernika Bizkaia.

 

Lady Comfort se formó como jugadora en la escuela de Woodham y durante cuatro temporadas en la universidad de Temple en la NCAA, donde destacó principalmente por su aportación defensiva. Internacionalmente ha jugado en Montenegro, en Francia, en Portugal, Puerto Rico, Ecuador, y en la máxima competición española, donde debutó en la temporada 2010/11 en el Soller Juventud Mariana: allí coincidió con la hoy capitana de Rivas Ecópolis Gaby Ocete. En la pasada temporada Comfort militó en el Bizkaia GDKO. Debutó entonces precisamente en una victoria de su equipo sobre un Rivas Ecópolis a la postre campeón de Liga Femenina y promedió 10’1 puntos y 7’4 puntos durante toda la temporada.