Rivas - Avenida, uno de los dos perderá la imbatibilidad

Tras cuatro jornadas de Liga jugadas, ambos llegan al choque matutino sin conocer la derrota

Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida se juegan permanecer invictos en Liga en el choque que ambos disputarán en el pabellón El Cerro del Telégrafo el sábado por la mañana a las 12 horas (Teledeporte).

En un mal horario para jugar un choque de Liga (muchos aficionados trabajan los sábados por la mañana y no se espera una gran entrada en la localidad madrileña), Avenida sufrirá encima el cansancio acumulado tras jugar esta semana en Orenburg y no haber podido pasar por Salamanca antes de la disputa de este encuentro.

Rivas ha dado continuidad a su bloque nacional del pasado año con las Aguilar, Cruz, Bermejo, Nicholls, Gimeno y Valdemoro, a las que Sliskovic, Carson o Jones no han venido más que a reforzar. Para el choque sabatino, eso sí, Miguel Méndez no podrá contar con Amaya Valdemoro, que aún está lejos de su recuperación total después de fracturarse las dos muñecas en el primer partido de Euroliga.

Las madrileñas, además, llegan en un momento casi inmejorable al choque cotra Avenida después de haber jugado en casa el partido de Euroliga y haberlo ganado, además, con récord anual de anotación en la competición continental (112-70 ante Brno).

Perfumerías Avenida, por su parte, llega también muy reforzado de moral después de un inicio arrollador de temporada en el que han dejado de lado las dudas surgidas en pretemporada sumando 36 victorias consecutivas en partidos oficiales. Además, el equipo se ha mostrado muy sólido una vez que tiene a todas las jugadoras bajo el mando de Lucas Mondelo. Es más, la última en llegar, Erika de Souza, ha mostrado ya con creces su adaptación al grupo siendo la MVP de la quinta jornada en la Euroliga.

Un verdadero choque de titanes, pues, en un horario más que extraño, pero que llegará a todos los hogares gracias a la retransmisión de Teledeporte.