Rival factible para que Ecobús Salamanca intente la victoria a domicilio

Vuelve la actividad para los equipos de balonmano de Salamanca con compromisos para Ecubus Ciudad de Salamanca, Polideportivo Bejarano y BM Tormes Cafetería Las Torres.

El conjunto de Ecobus intentará este sábado regresar a la senda de la victoria en San Sebastián ante el Egia Eskubaloia. El rival del equipo salmantino se encuentra en la duodécima plaza por lo que es una buena oportunidad para dar un golpe de efecto fuera de casa, aunque no será fácil porque el equipo salmantino viaja mermado por las bajas.

 

Por su parte, el Polideportivo Bejarano juega en la Segunda División ante el Nava de la Asunción con la idea de mantener la buena línea de todo el año.

 

La jornada para los equipos de Salamanca se cierra el domingo con el partido de Primera División del Cafetería Las Torres que recibe a El Serrón BM Palencia.

 

Los aficionados al balonmano masculino podrán asistir en la tarde del sábado a los encuentros entre los juveniles y los cadetes de Salamanca y Zamora, ambos en el PM Río Tormes, a partir de las 17.15 horas.