Rita Barberá recibe un sobre con una bala dentro

Rita detail

Se trata de la segunda vez que la política 'popular' pone en conocimiento de las fuerzas de seguridad un hecho de estas características, ya que en enero de 2015 recibió otro proyectil.

La exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá ha presentado ante la Policía una denuncia tras haber recibido un sobre que contenía una bala en su interior. Se trata de la segunda vez que la política 'popular' pone en conocimiento de las fuerzas de seguridad un hecho de estas características, ya que en enero de 2015 recibió otro proyectil.

 

Según publica este miércoles 'El Español', la exprimera edil recibió este martes en su domicilio un sobre con una bala en su interior por lo que acudió a presentar una denuncia ante la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, que estaría investigando un presunto delito de amenazas.

 

Barberá estuvo por la mañana en Madrid asistiendo como senadora a la constitución de las Cortes con motivo del arranque de la XII Legislatura y fue al llegar a su casa cuando se encontró con el citado paquete

 

En enero de 2015, la entonces alcaldesa de Valencia denunció ante la Policía Nacional la recepción de un sobre con remitente falso, por correo general en el consistorio, dirigido a su nombre y con una bala nueve milímetros parabellum en su interior.

 

Aquel envío fue dirigido a la siguiente dirección: "Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, excelentísimo Alluntamiento (sic) de Valencia", escrito a mano, y con un remitente falso". En el interior del sobre, en el que también figuraban las palabras 'libertad y anarquía', había un proyectil, que fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios

Demócrata R 20/07/2016 20:38 #3
No se la manera ella misma o alguno de sus secuaces para dar pena y que no la imvestigen
valencia del amor 20/07/2016 19:13 #2
Esperemos que quien realiza estas amenazas, que tienen que ser castigadas, no pueda aforarse, o entraremos en una espiral absurda.
Pp 20/07/2016 18:11 #1
Después de denunciar el echo, podía seguir acudiendo al juez a declarar la gestión que realizó en Valencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: