Riojaforum acoge este domingo la ópera de Puchini 'Tosca' producida por Concerlírica Internacional

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum acogerá este domingo, 10 de marzo, a las 20,00 horas, la ópera de Giacomo Puccini 'Tosca', una producción avalada por Concerlírica Internacional, que traerá a Logroño uno de los títulos más representativos del repertorio verista italiano y que supone la vuelta de la ópera a la programación oficial de Riojaforum.
LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)



También en el mes de marzo, el día 23, el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja acogerá el Musical en Familia, con una sesión doble, programada a las 17,00 y a las 19,30 horas. En esta ocasión visitará La Rioja una renovada versión del Musical Blancanieves.

La siguiente cita será el 6 de abril con la música clásica. La Orquesta de Cámara de Stuttgart, dirigida por su titular Michael Hofstetter, ofrecerá un atractivo programa que va del Barroco al Romanticismo, en el que destaca el Concierto para Piano y Orquesta nº9 de Mozart.

El sábado 20 de abril, Jóse Mercé regresa al escenario de Riojaforum con el espectáculo 'Mi única llave', en el que fusiona su base flamenca con otros estilos musicales.

La siguiente actuación será el sábado 11 de mayo con la Orquesta Sinfónica de Brandemburgo, dirigida por su titular Michael Helmrath, que ofrecerá un atractivo programa que incluirá el Concierto para Piano y Orquesta nº 3 de Beethoven que tendrá al pianista Herbert Schuch como solista.

La programación finalizará el sábado 25 de mayo con un concierto de Manuel Carrasco, en el que interpretará las canciones de su disco 'Habla'. Sin duda, un cierre de programación a cargo de uno de los artistas con mejor trayectoria del panorama musical en castellano.

EL AUDITORIO

El auditorio de Riojaforum, con capacidad para 1.223 personas, cuenta con tres zonas para asistir a las actuaciones: patio de butacas, palco y anfiteatro, todas ellas con una acústica y visibilidad excelentes. Además, ofrece localidades especiales para minusválidos en la fila 25.