Río Shopping colabora con la formación de estudiantes en el Centro de Formación para el Empleo de Salamanca

Serán 30 los alumnos del curso 'Actividades de venta'

El Centro Comercial 'Río Shopping' de Valladolid acogerá mañana martes 5 de noviembre a dos grupos de estudiantes del Centro de Formación para el Empleo de Salamanca. Los alumnos conocerán de primera mano las instalaciones y recibirán información de cómo se gestiona y qué servicios ofrece un centro comercial de estas características.

 

En total serán 30 estudiantes del curso denominado “actividades de venta”, que está enfocado a conseguir, a través de los diferentes canales de comercialización, relaciones satisfactorias y fidelización con el cliente.

  

A lo largo de la mañana, los alumnos estarán acompañados por varios miembros del equipo de gerencia quienes les explicarán cuáles son las estrategias comerciales, las acciones de marketing y la atención al cliente, entre otros temas.         

 

Para la responsable de marketing de RÍO Shopping, Vanessa García “colaborar con este tipo de iniciativas siempre es una satisfacción, ya que podemos ayudar a personas que se están formando profesionalmente y quien sabe, en un futuro no muy lejano, pueden acabar desarrollando su futuro profesional en un centro comercial como RÍO Shopping”.