Rihanna se libra de un tiroteo... por los pelos

Estaban tranquilamente bailando cuando de repente empezaron a oírse una tiroteos. Resultó que dos personas estaban discutiendo en la entrada de la discoteca y sin ir a parar más lejos uno de ellos saco un arma y empezó a disparar. 

Estamos en navidad, y resulta que ni con esas la gente entiende el concepto de pasarlo bien, en paz y armonía... Y sino que se lo digan a Rihanna.

 

La cantante salió en la noche del 24 de diciembre con dos amigos y compañeros de grabación Travis Scott y Ty Dolla Sign a bailar a una discoteca en Hollywood.

 

Estaban tranquilamente bailando cuando de repente empezaron a oírse una tiroteos. Resultó que dos personas estaban discutiendo en la entrada de la discoteca y sin ir a parar más lejos uno de ellos saco un arma y empezó a disparar. Gracias a dios Rihanna tenía un coche con cristales tintados en la puerta de la discoteca, que estaba esperándola a ella y a sus dos amigos, que fueron desalojados del lugar enseguida.

 

Las dos persona que empezaron el tiroteo fueron arrestados por la policía, pero aún se desconoce la razón por la que empezaron a pelearse... pero ninguna disputa merece tanto la pena como para sacar un arma tan a la ligera. Y es que estando en unas fechas tan señaladas como estas, será mejor que todo el mundo se contagie de un poquito de espíritu navideño.

 

Gracias a dios este tiroteo no tenía nada que ver con la estrella musical. Aquí os dejamos el video que TMZ grabó de la salida de Rihanna de la discoteca.