Rihanna se 'calienta' en Instagram con sus fotos más sexys

En un lugar paradisíaco, la cantante de Diamonds no duda en posar entre el agua de una exótica piscina, que si mostrando booty en una hamaca o simplemente haciéndose fotos con su móvil.

Rihanna vuelve a desafíar a Instagram. Y es que la cantante de Barbados no ha dudado en sacar en dicha red social unas imágenes muy subiditas de tono en bikini. Sensual, luciendo su piel morena, la cantante sin duda hace arder las redes sociales.

 

En un lugar paradisíaco, la cantante de Diamonds no duda en posar entre el agua de una exótica piscina, que si mostrando booty en una hamaca o simplemente haciéndose fotos con su móvil, Rihanna nos muestra su lado más hot. Todo ello después de que esta pasada semana saliera un curioso vídeo en el que la artista parece que estaba consumiendo drogas, concretamente esnifando cocaína, pero que finalmente, ella mismo ha expresado que no, que lo que se estaba era líando un porro.

 

 

Sea como fuere, Rihanna vuelve a desafíar a Instagram, pues hay que recordar que por unas instantáneas mucho más subidas de tono que estas, se le cerró su pefirl en dicha red social. El caso es que la artista hace una gran llamada al verano para que se instale lo antes posible para que pueda lucir palmito.