Ricardo Costa (Valencia): "Lo estamos dando todo en la lucha por la 'Champions'"

El defensa del Valencia CF Ricardo Costa ha subrayado este lunes que el equipo lo está "dando todo" para tratar de hacerse con el cuarto puesto de la Liga BBVA, que da derecho a disputar la previa para la Liga de Campeones, y que ahora debe centrarse en tratar de ganar al Getafe, su rival el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



"El equipo está metido en lograr el objetivo, estamos dando el todo por el todo en la lucha por la 'Champions'", aseguró Costa en declaraciones a la web oficial del club.

El portugués quiso resaltar el buen momento de juego y de forma que atraviesa el cuadro dirigido por Ernesto Valverde. "Estamos muy bien, el equipo está más compacto al atacar y al defender. Eso hace que lleguemos más y nos hagan menos ocasiones", explicó.

Sin embargo, el central valencianista advirtió que el equipo debe mantener la intensidad, un objetivo en el que la afición juega un papel fundamental. "Ahora hay que olvidar que le ganamos al Rayo y tenemos que pensar en que hay que ganarle al Getafe. Es importante que la gente esté metida con el equipo, porque todos juntos nos podemos hacer fuertes", indicó.

"En Vallecas había mucha gente que nos ha ayudado mucho, nos ha dado un 'plus'. Cuando calientas y ves a la gente animando te hace mucha ilusión", concluyó.