Reyes: "Rudy es un jugador que puede aportarnos muchísimas cosas"

El pívot quiso elogiar el gran ambiente que existe en el vestuario del equipo
El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, afirmó que en el club blanco están "muy contentos" con la vuelta del alero Rudy Fernández y destacó que es un jugador que puede aportar "muchísimas cosas, no sólo en ataque sino también en defensa".

"Estamos muy contentos por poder contar para el año que viene con un jugador de tanta calidad como es Rudy. Un jugador que puede aportarnos muchísimas cosas, no sólo en ataque sino también en defensa. Y esperemos disfrutar de él todos estos años que va a estar en el Madrid", destacó el cordobés en declaraciones a 'realmadrid.com', que recoge Europa Press.

Además, el pívot quiso elogiar el gran ambiente que existe en el vestuario del equipo y confió en la rápida adaptación del nuevo fichaje. "Estar a gusto en nuestro vestuario es fácil porque hay una calidad humana muy grande. Eso ayuda a que todos los jugadores que lleguen se adapten rápido", explicó.

Por otra parte, quiso destacar la gran temporada cosechada por el club blanco y el trabajo del entrenador Pablo Laso en estos éxitos. "Es un entrenador que nos ha cambiado el chip. Desde que él ha llegado hemos jugado más alegres, más dinámicos, hemos corrido más", reconoció el cordobés.

"Luego también los entrenamientos han sido mucho cinco contra cinco, que es lo que al jugador le divierte. Y todo eso ha ayudado a que la gente se haya sentido más cómoda en la cancha", añadió el exjugador de Estudiantes.

Aún así, admitió sentirse feliz, a pesar de perder la final de la Liga Endesa frente al Barcelona Regal. "Estoy muy contento sobre todo por los resultados del equipo, aunque al final no pudiéramos conseguir ese título que todo el mundo quería. Pero a nivel personal muy contento porque me he encontrado bien físicamente, he hecho buenos partidos y he ayudado al equipo", comentó Reyes.

En lo referente a la próxima temporada, el internacional apostó por la continuidad del proyecto y por ir paso a paso. "Yo creo que lo que se va a ver es un Madrid parecido a lo que se ha visto este año. Un Madrid al que le gusta correr y controlar el rebote, y sobre todo que se divierte jugando. Luego ya se verá si vienen resultados, pero yo creo que sí porque somos un equipo joven con mucha calidad", relató el capitán blanco.

Por último, de cara a los Juegos Olímpicos, en los que jugará en el conjunto nacional junto a los madridistas Sergio Llull, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez admitió el trabajo de sus compañeros para que el Real Madrid sea el equipo con más jugadores en la selección.

"Hemos trabajado duro y muy bien esta temporada. Y nos hemos ganado con ese esfuerzo el poder estar con la selección en los Juegos Olímpicos", sentenció el veterano jugador blanco.