Reyes: "No nos vemos como favoritos"

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes afirmó que no se ven como "favoritos" en el cruce de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Borussia Monchengladbach, cuyo encuentro de ida se disputa este jueves en el Sánchez Pizjuán, y advirtió de que "cerrar la eliminatoria" en Nervión será "complicado".
SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)



"No nos vemos como favoritos. Lo que pasó el año anterior ya es pasado y ahora es todo distinto. Mañana será un partido bonito, bastante duro y esperemos tener la suerte a nuestro favor y sacar un buen resultado", dijo el extremo en rueda de prensa.

Reyes señaló que el hecho de que el Borussia esté tercero en la Bundesliga "es por algo", pero aún así van a intentar ganar. "Si se puede con un resultado abultado mejor, pero va a ser muy difícil", señaló Reyes, que aún no tiene noticias sobre su renovación.

"La decisión no es mía. Es del club y todavía no hay nada, así que no puedo decir nada más. Me encuentro bien y cómodo en el campo, así que esperemos que esto continúe. Con la ayuda del equipo y el cuerpo técnico estoy bien y a ver si sigue la racha y el equipo gana, que es lo más importante", añadió

Por último, el de Utrera (Sevilla) destacó la importancia que tendrá el apoyo de la afición en el partido de este jueves. "Con la afición siempre he tenido un 'feeling' especial y siempre se portan bien conmigo. Esperemos seguir así, que será señal de que todo va bien. Los sevillistas siempre están ahí para todo y el día del Espanyol se notaron mucho. Ojalá mañana se vuelva a vivir un día especial. Es un partido importante y van a responder", aseguró.