Revientan mediante alunizaje uno de los escaparates de la tienda autorizada de Apple en la calle Concejo

Espectacular robo en la calle Concejo de Salamanca, concretamente en la tienda de tecnología K-tuin que ha sido asaltada por el método del alunizaje. Los ladrones han entrado en el local y también han reventado la puerta del almacén y aun está por determinar los objetos robados. 

La tienda de tecnología K-tuin situada en la calle Concejo ha sido objeto de un robo durante la pasada madrugada. 

 

Los ladrones entraron en al almacén reventando la puerta (Fotos: Chema Díez)

 

Un robo que se ha perpetrado mediante el método del alunizaje, reventando uno de los escaparates del local por el que los ladrones han conseguido entrar en el local. Allí también han reventado la puerta del almacén, donde se guardan la mayoría de los objetos que se distribuyen en este establecimiento. 

 

 

El suceso tuvo lugar en torno a las 06.00 horas de este 9 de enero cuando los asaltantes reventaron el cristal de la tienda con un coche para entrar en el establecimiento y forzar la puerta del almacén sin llegar a entrar en el mismo porque huyeron antes del lugar de los hechos.

 

No se sabe con certeza el resultado del robo pero sí que se han llevado ya varios ordenadores tras el robo; la Policía está investigando los hechos para esclarecer más en concreto qué pasó y detener a los asaltantes a esta tienda de tecnología.