Retenciones en el tramo salmantino de la A-66 durante el tercer día de Operación Salida

Se han registrado retenciones en Salamanca, en la A-66, a la altura del km 365.

 La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado "pequeñas retenciones" a la salida de las ciudades de Madrid y Barcelona durante el tercer día de la Operación Salida de verano. Durante estos dos días, Tráfico prevé que se produzcan 2,7 millones de viajes por carretera, mientras que para todo el mes de agosto esperan casi 42 millones de desplazamientos.

 

Las carreteras madrileñas han llegado a presentar a las 15.00 horas un total de 31 kilómetros de retenciones. Sin embargo, una vez finalizada la hora punta en la capital, "sólo hay que destacar pequeñas retenciones en la salida por la A-6, en la zona de Las Matas, y en la carretera de Burgos (A-1), a la altura del Circuito del Jarama, según datos de la DGT consultados por Europa Press.

 

En Barcelona también hay "muy pocos problema", tal y como añade Tráfico, que destaca un par de kilómetros de retenciones en la B-20, en la ciudad condal y otras pequeñas complicaciones en la AP-7, tanto en Tarragona y en Girona, que dificultan la circulación "durante apenas un kilómetro". En cualquier caso, la DGT pide "mucha precaución" a quienes transiten por estos puntos.

 

Además, se han registrado retenciones en la N-340, en Granada, y en Cuenca, en la A-3 a la altura de Minglanilla, en dirección Valencia, a causa de una avería. Lo mismo ocurre en Salamanca, en la A-66, a la altura del kilómetro 365. Por su parte, en Valladolid, en la carretera A-62 a la altura de Tordesillas "puede haber dificultades" como consecuencia de una avería que ha cortado parcialmente la circulación.