Rescatan a un niño que se había caído en un aljibe de una casa abandonada de Pilar de la Horadada (Alicante)

Los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pilar de la Horadada (Alicante) han rescatado a un niño de 7 años con golpes y arañazos, que se había caído al interior de un aljibe cuando jugaba junto a otros niños en una casa abandonada del citado municipio, según ha informado la Comandancia de Alicante.
ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)



Los hechos se produjeron alrededor de las 18.00 horas de este jueves, cuando el pequeño, de origen marroquí, jugaba con otros niños en una casa abandonada situada en la calle Príncipe de Asturias de Pilar de la Horadada. Al pisar la rejilla metálica de un aljibe, ésta cedió bajo los pies del niño y provocó que se precipitara dentro.

El menor no pudo salir por sus propios medios del aljibe, ya que tenía un metro de agua en su interior, por lo que sus compañeros alertaron a la familia del afectado, que inmediatamente dio aviso a las fuerzas de seguridad, según las mismas fuentes.

Los efectivos de Guardia Civil y Policía Local que acudieron al lugar del suceso consiguieron rescatarlo con golpes y arañazos por la caída, y lo trasladaron al Hospital de Torrevieja (Alicante) para practicarle un reconocimiento médico.