Rescatado el cadáver de un varón de 46 años de un canal de riego cercano a la A-8005 en Carmona (Sevilla)

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Sevilla han rescatado en la madrugada de este jueves el cadáver de un varón de 46 años de un canal de riego del bajo Guadalquivir cercano a la carretera A-8005 en la localidad de Carmona, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112.
SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)



Los bomberos recibieron poco después de las 00,00 horas el aviso de un ciudadano que alertaba sobre la presencia de lo que parecía un cuerpo sin vida en un canal del bajo Guadalquivir en Carmona en la zona de La Monta, cercana al cortijo El Cantero.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y bomberos, que rescataron el cadáver de un varón de una canal de riego "que apenas tenía agua", según las mismas fuentes.

NATURAL DE LOS PALACIOS

Una vez retirado el cadáver en presencia del forense, el fallecido ha sido identificado como un varón de 46 años de edad, natural de la localidad de Los Palacios y Villafranca y que trabajaba en las inmediaciones.

Las circunstancias del suceso se desconocen por el momento y se ha abierto una investigación para su esclarecimiento.