Rescatada en Murcia una joven que cayó a un pozo de unos cuatro metros de profundidad, en el que estuvo 60 minutos

La Policía Nacional logró rescatar a una joven de 15 años que había caído en un pozo de unos cuatro metros de profundidad, situado en un descampado de la zona de Los Patojos en Murcia, y por la que transitaba tras volver del instituto en dirección a su domicilio ubicado en la urbanización Puerta de Hierro. Estuvo en el pozo 60 minutos.
MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)



Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas del pasado día 14. La joven se apeó, como era su costumbre, del autobús escolar, en la gasolinera de Los Patojos, dirigiéndose a pie, por un sendero en línea recta, hacia su domicilio.

Dada la poca luz existente a esa hora y la abundancia de maleza del solar, la chica cayó en un pozo de unos cuatro metros de profundidad, quedando inmovilizada, y del que tras múltiples intentos, no pudo salir al exterior, según han detallado fuentes policiales.

La joven llamó a su padre por el móvil, aunque no pudo darle la ubicación exacta del pozo, dado su nerviosismo. Fue la Policía quien localizó a la muchacha haciendo sonar sus sirenas de forma que ella pudiera decirles si estaban cerca del lugar o no.